Picota de Presencio

Picota de Presencio

viernes, 22 de julio de 2011

RESPUESTA AL GRAN HERODOTO:


              Que "tiè" grande "coltura" Herodoto,
              Con solo "lier" su "repuesta" lo noto
              Pero como mi compaña no es la "cencia"
              Habrá que "arrefugiarse" en la "pacencia.

              Usa "blocablos" por mí tan "taloignoraos",
              Que me lleva por no "enterao"
              a urgar en los "papeles".
              Me "güelve" "petiso y da complejo
              Es "fustrante", ¡Pucha Canejo!.

              Como "redomón" en rodeo,
              Al "tranco" "prencipio" el "gato"
              con "flor y truco" "hincho el lomo"
              Y si hay que "vistear" po "visteemo".

              No es mi "junción" "panear"
              Me limito a "degolver" el favor de la "pacencia",
              Pa acudir como servidor a la "cencia",
              Pos quizá pa entender haga falta mayor "conocencia".

              También hizo mención Herodoto,
              A un tal Juan de Mairena,
              Mis "entendederas" desconocen su devoto
              Yo por Segundo Sombra, hago mis votos.

              De "toa" esta " Payada"
              Incruenta y edificante,
              Se aprende a la callada
              y "sa´giliza" la mente.
               EL BARDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario