Picota de Presencio

Picota de Presencio

lunes, 30 de abril de 2012

CONVERSACIÓN DE ACTUALIDAD


-¡Hola Patricia!-

-¡Hola Alejandra!, - te veo muy seria, pareces triste y preocupada ¿que te pasa?-
 -¡ Que va a ser!, Paco y María, cada vez me resulta más difícil soportarlos, están todo el día fuera de casa, se levantan se van a la calle desde por la mañana sin decir nada, se pasan todo el día fuera, y no aparecen más que para comer y dormir, y a veces, ni siquiera vienen a comer.
 Cuando los veo es aún peor, no hay forma de entenderlos, se pasan el día contándome cosas extrañas, y al final terminamos siempre peleando. No hay forma de entenderlos, me hacen la vida imposible y ya no puedo con ellos.
 Fíjate, el otro día la sorprendí hablando con una amiga suya y no paró de quejarse de mí, no me tiene el menor respeto ni consideración, ¡estoy harta!.
Siempre me llevan la contraria.
 El martes pasado, tenía una cita con Laura y cuando voy a coger el coche empiezo a buscar las llaves, y nada, se lo habían llevado. Sin preguntarme siquiera y sin darme la más ligera explicación, me dejaron completamente tirada, tuve que llamar un taxi de prisa y casi no llego a la hora, ¿Tú crees que es posible actuar así?.
Bueno y eso no es todo, ahora les ha dado por coger el dinero que hay en la caja, y sin permiso alguno, me la dejan vacía, no sé lo que voy a tener que hacer con ellos.
 De esta manera es imposible seguir viviendo bajo el mismo techo. Lo tengo decidido, voy a hablar seriamente con ellos, hay que resolver este problema de una vez por todas.
 Los voy a sentar y les diré: Mirad, he pensado que ya sois bastante mayorcitos para seguir viviendo aquí, lleváis muchos años bajo el mismo techo y ha llegado la hora que penséis en independizaros, así que buscaros un pisito pequeñito y comenzad una nueva vida, debéis empezar a volar por vosotros mismos.
En esta casa me es imposible oir constantemente vuestras quejas y no queréis entrar en razones, así que es lo mejor para todos. ¿Que te parece, Patricia?.
 -Estoy completamente de acuerdo contigo, Alejandra a mi me pasa exactamente lo mismo,..... "CON MIS PADRES"

EL BARDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario